Porsche presentó su monoplaza para la Fórmula E

Seccion: 
Internacionales

Porsche es una de las principales incorporaciones a la Fórmula E en su sexta temporada de historia de la competición. El equipo alemán ha sido de los primeros en presentar la decoración que lucirá su monoplaza esta próxima temporada, que comenzará en unos meses. Denominado Porsche 99X Electric, la estructura alemana ya tiene preparado su primer monoplaza con el que se estrenarán en la Fórmula E.

 

Con André Lotterer y Neel Jani como sus pilotos para la temporada 2019/2020 de la Fórmula E, Porsche confirmaba hace unos días el acuerdo con TAG Heuer como su patrocinador para esta campaña. Sin embargo, se guardaban un as en la manga, ya que en la presentación en redes sociales de su monoplaza, también han desvelado el importante apoyo de Vodafone, la cual vuelve a patrocinar a un equipo en el mundo del automovilismo, tras su trayectoria con McLaren desde 2007 hasta finales de 2013.

 

“Hoy es un día importante. Estoy realmente orgulloso de nuestro equipo, que ha demostrado un alto nivel de compromiso con el proyecto de la Fórmula E. Tengo muchas ganas de ver al Porsche 99X Electric en la pista pronto”, comenta el vicepresidente de Porsche Motorsport, Fritz Enzinger, tras la presentación en redes sociales del nuevo monoplaza del equipo de Fórmula E.

diseñado por