La primera fue para Tobías

Seccion: 
Nacionales

Tobías Martínez (Litoral Group) se impuso en la final sabatina de la Fórmula 2.0, disputada en el autódromo bonarerense de San Nicolás, en el marco de la séptima fecha de la temporada.

En segundo lugar clasificó Mateo Polakovich (Gabriel Werner Competición) y tercero fue Guido Moggia (LR Team).

l Top 10 se completó con Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición), Facundo Márques (LR Team), Jeremías Olmedo (LR Team), Juan Pablo Pilo (Croizet Racing), Julián Módica (LR Team), Nahuel Barba (Litoral Group) y Milton Bobel (Barovero Racing Team).

La competencia arrancó con Módica y Pilo adelante, mientras que en la primera curva se despistó Esteban Fernández (Croizet Racing) haciendo abandono de la competencia.

A medida que iban pasando las vueltas se vinieron desde atrás Martínez, Moggia y Polakovich, mientras que en la parte final fue Martínez fue el que tomó decididamente la punta de la carrera hasta el banderazo final y en los últimos giros Polakovich dio cuenta de Moggia para llegar segundo.

El campeonato es encabezado por Fernández con 255 puntos, seguido de Polakovich con 250, Moggia con 236, Martínez con 202, Pilo y Olmedo con 179, Vezzaro con 147, Moreno con 125 y Bobel con 100.

Mañana, a partir de las 10.52 hs., se disputará la segunda final correspondiente a la séptima fecha, a 14 vueltas o un máximo de 25 minutos de duración.

Fórmula 2.0 - 1ra. Final - Aut. San Nicolás

 

diseñado por